León vence a la Maquina del Cruz Azul
León vence a la Maquina del Cruz Azul

domingo 03 de Febrero de 2019



León sorprendió a su gente, venciendo al Cruz Azul, un equipo que tardo en reaccionar dentro del juego y volvió a tropezar en el Clausura 2019 por 2-0.

Los goles estuvieron a cargo de Ángel Mena, excementero, Jean Meneses cerró la cuenta al 45 con una media tijera.

El primer tiempo se les acomodaron y favorecieron a los locales. Al minuto 15 que el silbante señaló un penal en contra de los celestes debido a una falta de Yoshimar Yotún sobre Fernando Navarro dentro del área.

Montaño ratificó el penal que fue revisado por el video arbitraje y se determinó penalti en favor de La Fiera, pero no sólo eso, sino que también el juez central Diego Montaño determinó que la jugada era expulsión ante el descontento de los celestes.

En la segunda mitad, Milton Caraglio falló un penalti a favor del Cruz Azul y se le invalidaron dos goles a los esmeraldas por fuera de lugar, lo que hubiera representado una goleada de escándalo sobre en el recinto.


Con estos resultados el Cruz Azul dejó de permanecer al grupo de los ocho mejores al caer hasta el noveno peldaño, en espera de lo que hagan otros equipos como Toluca, Lobos BUAP y Pachuca, los cuales lo podrían dejar a tras.

Con Información de agencias

Imagen de Twitter

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-