laopcionnota
Leona Lewis: boda italiana, vegana y budista

Leona Lewis: boda italiana, vegana y budista

Tendencias lunes 05 de agosto de 2019 - 15:29


Como ya se venía rumoreando desde hace unos días, la cantante británica Leona Lewis y su entonces prometido, el bailarín y coreógrafo Dennis Jauch, contrajeron matrimonio, tras más de nueve años de relación en una discreta ceremonia celebrada este fin de semana en la Toscana, concretamente en la finca que el músico Sting tiene en esta idílica región italiana y nada menos que ante 180 invitados.

La intérprete ha ofrecido sus primeras declaraciones como mujer casada a la revista Hello! y por supuesto, no ha escatimado en adjetivos para describir el entusiasmo y la felicidad que invadió a la pareja en una ocasión tan "especial", la cual también se vio definida por un banquete totalmente vegano para todos los asistentes, así como por la presencia de rituales budistas en la parte más simbólica del evento.

"Ha sido simplemente el día más hermoso, lleno de amor. Ha sido tan especial para nosotros poder congregar a toda la gente a la que amamos. Hubo muchas lágrimas también. En la habitación se respiraba muy buena energía y fue poderoso reunir tanto amor en la misma sala", ha explicado emocionada en su conversación con la publicación.

En las últimas horas también ha trascendido que la autora de 'Bleeding Love' lució no uno sino tres vestidos diferentes a lo largo de la jornada: un vestido de novia muy clásico para la ceremonia propiamente dicha, un elegante y vaporoso atuendo para la recepción y, por último, un mono ajustado y lleno de brillantes para la fiesta final con la que todos pusieron el broche de oro a la noche.

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Confirman película de Breaking BadTendencias
2019-08-24 - 19:35

+-