facebook comscore
Leonel Luna, se suma al Verde como coordinador

Leonel Luna, se suma al Verde como coordinador

Nación viernes 04 de octubre de 2019 - 02:47

POR JONATHAN BAUTISTA

El exmandatario de la alcaldía Álvaro Obregón, Leonel Luna, presentó su renuncia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse al Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM).

Publicó una carta a través de sus redes sociales, en la que informó sobre su salida y se mostró agradecido por la experiencia adquirida en el PRD.

Evitó emitir cualquier crítica al partido del sol azteca, toda vez se concretó a mencionar que tras las elecciones de 2018, políticos y ciudadanos tienen el reto de construir las bases de un país más justo, igualitario y próspero, seguro y competitivo.

Tras dicha decisión volverá a la actividad política en México como coordinador nacional del (PVEM). Por su parte, Carlos Puente, dirigente nacional del Partido Verde, dio conocer su llegada y subrayó que Leonel Luna es un político con una amplia trayectoria en distintos cargos de la administración pública local y federal.

Puente precisó que el exdelegado cuenta con, “Mas de 30 años de experiencia lo respaldan. Ha sido diputado en dos ocasiones, dos veces Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, ha colaborado en diversas dependencias federales y locales, miembro en distintas organizaciones de la sociedad civil y es administrador de profesión”.

Mientras tanto, Arturo Escobar, coordinador del los diputados del Verde y Jesús Sesma, Secretario General del mismo la capital, dieron la bienvenida a Luna y confiaron que ahora su correligionario con su experiencia aporte grandes contribuciones al trabajo político de esa fracción.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -