facebook comscore
Leverkusen, PSG y Tottenham ganan, mientras que el City empata con el Atalanta

Leverkusen, PSG y Tottenham ganan, mientras que el City empata con el Atalanta

Deportes miércoles 06 de noviembre de 2019 -

Bayer Leverkusen sacó su primera victoria en la cuarta jornada de la Champions League tras derrotar 2-1 al Atlético de Madrid, que conoció su primer descalabro del certamen.

Las anotaciones del juego cayeron al minuto 41 producto del autogol del ghanés Thomas Partey y al 55 con el disparo de Kevin Volland. Por los visitantes descontó Álvaro Morata al 93. El mexicano Héctor Herrera tuvo participación en el segundo tiempo al relevar al argentino Ángel Correa.

Con este resultado, Atlético se estanca en la segunda posición con siete puntos, mientras que el Leverkusen rompió la mala racha de tres derrotas seguidas y sumó sus primeras tres unidades del campeonato.

Por su parte, el París Saint-Germain derrotó por la mínima diferencia al Brujas en el Parque de los Príncipes, por lo que continúa sin conocer la derrota en el torneo.

Con la anotación del argentino Mauro Icardi al minuto 21, el PSG se adjudicó tres puntos con los que se mantiene invicto en la cúspide del Grupo A con 12 unidades, muy por encima del segundo lugar Real Madrid que llegó a siete, luego de su triunfo ante Galatasaray.

El cuadro parisino llegó a su cuarta victoria consecutiva y permanece como líder absoluto del sector A, mientras que Brujas aún no puede ganar en el certamen y se localiza en la tercera posición con 2 puntos.

El coreano Heung-Min Son marcó un doblete en cuatro minutos para acercar al Tottenham a los octavos de final de Champions League, tras apalear 4-0 al Estrella Roja de Belgrado.

La escuadra londinense dio un golpe de autoridad para adueñarse de la segunda plaza del sector B, por debajo del líder Bayern Múnich.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo del argentino Giovani Lo Celso al minuto 34, del coreano Son al 57’ y 61’; y del danés Christian Eriksen al 85’.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino subieron al segundo puesto con siete puntos, cinco menos que Bayern, que tienen 12 y los serbios se quedaron con tres unidades y todavía mantienen esperanzas de clasificar a la siguiente fase.

Finalmente, el Manchester City empató 1-1 ante el Atalanta con goles de Raheem Sterling y de Mario Pasalic, por lo que su clasificación a octavos tendrá que esperar una jornada más.

El duelo estuvo marcado por la lesión del portero Emerson, que fue sustituido por Claudio Bravo, viendo minutos después la tarjeta roja y quien ocupó el puesto fue el lateral derecho Kyle Walker. 

Los dirigidos por Pep Guardiola lideran el Grupo C con 10 puntos, mientras que el Atalanta de Giampiero Gasperini sumó su primera unidad.

Con información de Agencias

Imagen: Reuters. 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -