facebook comscore
Lewis Hamilton, en la mira de Ferrari

Lewis Hamilton, en la mira de Ferrari

Deportes jueves 12 de diciembre de 2019 - 09:16

Lewis Hamilton y el presidente de Ferrari, John Elkann, mantuvieron "encuentros sociales", pero es prematuro hablar de un posible fichaje del seis veces campeón de la Fórmula Uno, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Louis Camilleri.

"Creo que es público que Lewis mantuvo conversaciones con nuestro presidente", dijo Camilleri a periodistas invitados a un almuerzo en la factoría de la escudería en Maranello.

"Fue un acto social, que de alguna manera se ha sobredimensionado de manera desproporcionada, pero fue un acto social. Tienen amigos en común", agregó.

Medios italianos reportaron que Hamilton se reunió dos veces con Elkann este año, desatando las especulaciones de que el piloto británico de 34 años pueda pasar a Ferrari una vez que expire su contrato con Mercedes a fines de 2020.

"Lo que ocurre tras puertas cerradas es siempre privado, sea quien sea con quien te acabes sentando", dijo Hamilton a la prensa tras la última carrera del año, disputada este mes en el circuito de Abu Dabi.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -