facebook comscore
Liam Payne y Alesso lanzan nuevo sencillo ‘Midnight’

Liam Payne y Alesso lanzan nuevo sencillo ‘Midnight’

Tendencias miércoles 08 de abril de 2020 -

El ex integrante de la famosa banda británica One Direction, Liam Payne y el DJ sueco Alesso lanzan nuevo sencillo para transmitir esperanza y enviar un mensaje de paz a sus fanáticos.
La nueva canción inicia con “grabado durante la cuarentena” y refleja la temática a lo largo de la melodía. Tanto la música como las escenas grabadas para el video, fueron realizadas durante el tiempo que lleva en encierro el cantante con motivo de la cuarentena por coronavirus.
Alesso y Liam Payne aparecen en el video “juntos” pues cada quien grabó sus respectivas escenas en sus hogares. El sencillo ‘Midnight’ llega después del primer disco que el cantante británico lanza como solista después de haber formado parte de One Direction. Hasta el momento, después de las primeras 12 horas en que fue lanzado el sencillo, ya alcanzó más de 125 mil reproducciones y se encuentra entre las tendencias de YouTube.
Con información de agencias
Imagen: Web


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -