facebook comscore
Liberados del operativo son parientes del jefe de la u

Liberados del operativo son parientes del jefe de la u

Ciudades jueves 31 de octubre de 2019 - 03:27

POR CARLOS JIMÉNEZ

Un tío y dos primos de Óscar Flores, El Lunares, jefe de La Unión en Tepito, forman parte de la lista de personas que quedaron en libertad tras el operativo ejecutado la semana pasada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el Barrio Bravo.

De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas, se trata de Alejandro Kuligher Flores, Irving Wilie Flores y su tío Jorge Jordán Godínez.

Los trabajos de inteligencia de las autoridades permitieron saber que ellos eran los encargados de cuidar el inmueble número 33 de la calle Peralvillo, identificado como el centro de operaciones del jefe de La Unión, en Tepito.

Ahí “clonaban” la cocaína para hacer que les rindiera más y poder obtener mayores ganancias. También preparaban pastillas sicotrópicas y bolsas de mariguana para su venta a granel.

Además de laboratorio, el lugar era utilizado como bodega del grupo delictivo. Guardaban droga, pero también les hallaron armas largas, cortas, granadas, un lanzacohetes, y dinero en efectivo.

A pesar de que los primos y el tío de El Lunares fueron detenidos en el punto donde almacenaban armas y droga el juez los liberó con el argumento de que la hora de detención no coincidía con la hora anotada en el reporte.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -