laopcionnota
Liberan a sicario detenido con armas y drogas

Liberan a sicario detenido con armas y drogas

Ciudades miércoles 19 de junio de 2019 - 03:43


Carlos Gallardo, uno de los principales distribuidores y sicario de un grupo delictivo de la ciudad que opera en la zona de la Condesa, salió de prisión, pese a que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron junto con otros miembros de la banda, en posesión de armas y droga.

El sujeto, quien era considerado de los “jefes de plaza” de este grupo en la Condesa, fue arrestado hace un par de semanas por los agentes capitalinos en un bar de Coapa; sin embargo, regresó ya a vender estupefacientes a esta zona de antros de la ciudad.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el pasado 7 de junio, los agentes del sector Coapa y de distintas áreas de la Policía llegaron hasta el establecimiento Jaus en aquella zona de la metrópoli.

Oficialmente reportaron que encontraron a hombres armados y con drogas en un auto estacionado en la calle. Sin embargo, testigos aseguran que en realidad los sacaron de dicho bar. De cualquier forma, la policía detuvo a 12 sujetos, entre ellos, a Carlos Gallardo.

Horas después, todos fueron puestos a disposición de la Procuraduría capitalina. A pesar de que el Ministerio Público los encarceló, el hombre ya regresó esta semana a la Condesa a repartir estupefacientes.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-