facebook comscore
Licita Puebla operación de radares y suministro de placas

Licita Puebla operación de radares y suministro de placas

Nación domingo 29 de diciembre de 2019 - 17:44

El Gobierno de Puebla licitó y posteriormente adjudicó la contratación de un sistema integral para la operación de radares de velocidad, identificación de vehículos y el control del padrón vehicular, así como el servicio para el suministro de placas metálicas de circulación, con el propósito de generar una estrategia que permita disminuir los decesos por accidentes viales.

El recurso del que dispuso la administración estatal para la contratación del primer servicio, asciende a 871 millones 990 mil 560 pesos.

El segundo proceso licitatorio se emitió para el suministro de placas metálicas de circulación de transporte privado de automóvil, camión, autobús, auto antiguo, discapacitados, demostración, vehículo ecológico, remolque y motocicleta; así como para el suministro de tarjetas de circulación.

El presupuesto mínimo estatal para el contrato de este servicio ascendió a 297 millones 331 mil 200, mientras que el máximo de 743 millones 328 mil pesos.

Cabe recordar que el gobernador Miguel Barbosa Huerta ha manifestado que las actuales placas son “latas inservibles”, de tal suerte que en 2020 se expedirán nuevas placas que contendrán elementos que permitirán integrar un padrón vehicular real y atender cuestiones de movilidad y sobre todo de seguridad.


Redacción ContraRéplica
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
PRD PIDE RENUNCIA DE FISCAL EN VERACRUZ Nación
2020-01-22 - 10:38
+ -