facebook comscore
Líder de Coparmex está en campaña, dice López Obrador

Líder de Coparmex está en campaña, dice López Obrador

Nación miércoles 11 de diciembre de 2019 - 13:51

Por Osvaldo Córdova

Al responder a las declaraciones que el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, hizo sobre su gobierno al compararlo con el de Antonio López de Santa Anna, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene derecho a manifestarse.

La víspera, el líder empresarial criticó que en la negociación del protocolo modificatorio del T-MEC, la administración federal no consultó a la iniciativa privada y que desde la época de López de Santa Anna, México no había cedido tanto en un tratado a un gobierno extranjero.

“Respeto su derecho a manifestarse y no comparto su punto de vista”, dijo el presidente en la conferencia mañanera.

López Obrador indicó que De Hoyos Walter lo critica por intereses políticos, pues quiere ser candidato en las próximas elecciones en Baja California.

“Si a esas vamos, yo diría que él está haciendo campaña política porque quiere ser candidato de un partido conservador en Baja California”, dijo.
Agregó que su comportamiento deja ver que no representa realmente a los empresarios, “es como una especie de dirigente de un partido, pero tiene todo su derecho de manifestarse”.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -