Líderes partidistas esperan respuesta en informe de 100 días de gobierno de AMLO
Líderes partidistas esperan respuesta en informe de 100 días de gobierno de AMLO

Nación lunes 11 de marzo de 2019 - 10:09



Los líderes del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRI Claudia Ruiz Massieu, señalaron que los primeros 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido de claroscuros, sobre todo en materia económica y de seguridad.

El líder panista dijo que escucharán atentos lo que informe el mandatario en su evento de 100 días de gobierno para ver que cifras da sobre temas, como la cancelación del aeropuerto y el combate a la violencia.

“En @AccionNacional escucharemos atentos el informe de los primeros 100 días de gobierno, pero sobre todo esperamos respuestas sobre la cancelación de nuevo aeropuerto, el aumento de la violencia e inseguridad, así como del recorte a los recursos para las estancias infantiles”, escribió en Twitter.

Destacó que aunque los números no le favorecen al mandatario, ha cambiado la agenda política con su nueva forma de comunicarse.

Por su parte, en entrevista televisiva, Claudia Ruiz Massieu, líder del tricolor, indicó que en estos 100 días ha quedado claro que tenemos un Presidente que fija prioridades, pero que evidencia falta de experiencia de su gabinete al momento de implementar acciones.

“En estos 100 días hemos visto un presidente que fija con toda claridad sus prioridades, pero que a la hora de instrumentar las decisiones para atenderlas, evidencia falta de conocimiento e inexperiencia por parte de su equipo”, afirmó.

Señaló que es preocupante que las instancias especializadas han calificado negativamente los resultados de este gobierno en materia económica, en confianza de inversión y en reducción de la violencia.

En su cuenta de Twitter, el CEN del PRI escribió: “Los primeros 100 días de @GobiernoMx han generado más problemas que soluciones. Temas prioritarios como la lucha antihuachicol, los recortes en programas de ayuda a mujeres y la inseguridad deben ser atendidos de inmediato”.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-