facebook comscore
Lifetime e History lucen programación

Lifetime e History lucen programación

Columnas viernes 08 de noviembre de 2019 - 01:27

¿Se puede amar a dos personas a la vez?

Descubre esta incógnita en El Embarcadero, un thriller romántico que se transmitirá a partir del próximo martes 19 de noviembre a través de la señal de Lifetime Latinoamérica.

Los creadores de La Casa de Papel, Alex Pina y Esther Martínez Lobato, presentan esta interesante serie que durante cuatro semanas consecutivas, ofrecerá al público la historia que viven Alejandra, personaje interpretado por Verónica Sánchez y Verónica (Irene Arcos), al lado de un hombre con doble identidad, Álvaro Morte, quien da vida a Óscar.

Cuando Alejandra recibe la noticia de la muerte de su esposo, no da crédito cuando descubre que éste, se suicidó y comienza una búsqueda a la verdad de esta situación, que la lleva a enterarse que Óscar, la engaña con Verónica; además de mantener en secreto la historia de una hija.

El embarcadero te llevará a tomar conciencia de cómo el ser humano podría involucrarse con dos personas, en distintas circunstancias. Lifetime abre una nueva mirada sobre la mujer, el amor y la forma de vida con esta gran producción mexicano-brasileña.

Hernán Cortés llega a la pantalla chica
El próximo 22 de noviembre, History Latinoamérica presenta en exclusiva para México, “Hernán”, que trata sobre la llegada del conquistador a nuestro país; una serie protagonizada por Óscar Jaenada.

A 500 años de la llegada del conquistador español a nuestra tierra, donde derrocó al Imperio Azteca, se realiza este interesante trabajo que creará una visión más amplia de lo ocurrido en el pasado.

Hernán está situada en el año 1519, narrando el fascinante encuentro entre dos culturas, desde la perspectiva de cada uno de sus personajes, incluyendo a Moctezuma y la Malintzin.

A Jaenada una vez más le corresponde interpretar un personaje mítico en la historia de nuestro país, como sucedió hace algunos años con Cantinflas; también con Luis Rey, padre de Luis Miguel y posteriormente, en la cinta Rambo, The Last Blood, encarnando a uno de los narcotraficantes más temidos de este país.

Hoy, el reto se llama “Hernán”, un personaje que no es bien visto en ninguna de las dos latitudes, por lo que poco a poco ha ido desapareciendo de los libros de Historia, en la vieja península.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Malas señales para los periodistas Columnas
2019-11-15 - 01:12
Tiraditos Columnas
2019-11-15 - 01:11
IPH, el reto Columnas
2019-11-15 - 00:49
Ideologías húmedas Columnas
2019-11-15 - 01:39
Historia y dictadura Columnas
2019-11-15 - 01:38
+ -