laopcionnota
Ligan a extorsionador con homicidios
Ligan a extorsionador con homicidios

Ciudades martes 21 de mayo de 2019 - 04:33


POR CARLOS JIMÉNEZ

La Procuraduría General de Justicia capitalina envió a prisión a Alexis Osmar “N”, El Osmar, uno de los principales extorsionadores de bares de Polanco y la Condesa. Fue detenido por una denuncia de extorsión, pero autoridades lo ligan con un triple homicidio en Tlalpan y el asesinato de quien fue uno de sus cómplices, registrado en Iztapalapa.

El tatuaje de un reloj que tiene en el brazo izquierdo permitió que testigos de uno de sus crímenes lo identifiquen ante las autoridades.

El triple homicidio lo cometió junto con David “N”, El Pistache o El Amigo, en 2016. Las víctimas eran tres hombres a quienes abandonaron en un auto calcinado al sur de la ciudad. Y el asesinato de su cómplice ocurrió hace un par de semanas; la víctima fue Víctor, El Alor, quien perteneció al grupo delictivo donde extorsionaban y distribuían drogas.

Al parecer, Osmar y Eduardo, El Bandido o El Cara Puerca, organizaron el crimen; acusaban a El Alor de traicionarlos y darle información de sus movimientosa las autoridades.

La madrugada del sábado, la Policía de Investigación realizó un operativo para detener a Osmar, ya sabían que estaría cobrando extorsiones. A las 3:40 horas estaba en un bar de Anatole France. Iba drogado, alcoholizado, y armado con una pistola calibre 25. Llevaba dosis de cristal, cocaína, de 2CB… Osmar fue con el gerente, lo amenazó y le “recordó” que tenía que pagarle 5 mil pesos como cada semana. Cuando intentó escapar, agentes de la PDI lo detuvieron.

Debido a su estado, comenzó a golpear a los agentes, quienes tuvieron que someterlo para finalmente aprehenderlo.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


En medio de niños desatan balaceraCiudades
2019-06-17 - 05:15

+-