laopcionnota
Línea 13

Línea 13

Columnas miércoles 14 de agosto de 2019 - 03:03


FOCOS ROJOS

•En la Secretaría de Salud de la Ciudad de México se prendieron los focos rojos por la escasez de vacunas, pues comienzan a afectar a los pacientes.

Sobre todo, porque también se cerraron punto de vacunación básica y ahora muchas personas que no tienen seguridad social han tenido que ir al Estado de México. Son las vacunas de sarampión y rubéola las que dicen que faltan.

EDITAN POSTURA

•Los duendes de la censura hicieron sus travesuras en el Congreso capitalino y es que dicen que utilizaron el área de Comunicación Social para que se diera la instrucción de editar la participación del diputado perredista, Jorge Gaviño, durante el debate de la Ley de Participación Ciudadana.

En el canal Oficial del legislativo en YouTube al revisar el video de la sesión correspondiente, se pueden apreciar al menos 14 cortes, sobre todo de las reservas, así como cuando habla que la Ley va contra los derechos de los ciudadanos.

A NIVELES EXORBITANTES

•La organización Semáforo Delictivo dio a conocer un informe de la seguridad pública hasta el primer semestre de este año, en sus conclusiones indica que el homicidio es el indicador más preocupante ya que tenemos en el país una tasa 5 veces superior a la tasa mundial. Agrega que el aumento en el narcomenudeo significa que la policía se encuentra distraída en otras tareas y los homicidios continuarán subiendo si no se empiezan a regular las drogas.

LES SALIÓ EL TIRO…

•Momentos de angustia vivió la diputada Lisette Clavel, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso capitalino, ya que después de presentar el acuerdo de propuesta para la integración del Consejo Económico, Social y Ambiental de la CDMX, los diputados de PAN, PRI y PRD salieron de la sesión, porque se incluyó, sin previo aviso a 2 diputados de Morena y 1 del PT. Aunque la mayoría decidió continuar con la votación, el acuerdo no se aprobó porque faltaron dos diputados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

El acordeonista frente a su féretroColumnas
2019-08-22 - 03:46
¿Y si seguimos sin empleos?Columnas
2019-08-22 - 03:41
¡Quién hace más lagartijas!Columnas
2019-08-22 - 03:39
IngresosColumnas
2019-08-22 - 03:38

+-