RENOVACIÓN EN PGJ
•En poco tiempo, habrá cambios
importantes en Comunicación Social de la Procuraduría de Justicia capitalina, a la posición que actualmente ocupa Lorena Ortega, llegará un cercano de Omar García Harfuch, con lo que avanza el control que el jefe de la Policía de Investigación de la ciudad, tiene al interior de esta dependencia.
FUERA DE TIEMPO
•Si el objetivo de la diputada sin
partido, Evelyn Parra, era presentar su posicionamiento durante el informe de la Jefa de Gobierno, desde la tribuna del Congreso de la ciudad, como lo manifestó en su carta dirigida a la presidenta de la Mesa Directiva el 11 de septiembre, su cálculo estuvo mal hecho, ya que olvidó enviarla antes de la aprobación del acuerdo para la sesión del informe que fue el 10 de septiembre, así que parece se quedará con las ganas.
TRANSPORTISTAS CORRIGEN
•Los transportistas solo buscaron
amenazar, pero no cumplir. Y es que todo estaba listo de su parte para marchar este 17 de septiembre, pero al final se
arrepintieron porque dicen que, si marchaba, al siguiente día habría operativos contra sus unidades. Entonces aplicaron la de: “mejor
sin tarifa, pero con trabajo”.
REDEFINICIÓN DE LÍMITES
•Después de que se han presentado
algunas problemáticas por límites territoriales en las alcaldías, integrantes de la Comisión correspondiente del Congreso de la ciudad, instaron la Segunda Mesa Técnica para atender planteamientos de las demarcaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco e Iztapalapa, con representantes del Inegi, INE y el IECM, el objetivo es definir con precisión los límites de las alcaldías, unificar y contar con una cartografía única en la capital.