laopcionnota
Línea 13

Línea 13

Columnas martes 21 de mayo de 2019 - 02:57


FIN A LA TOLERANCIA

•Hay quien no entiende. Se trata de los integrantes del Frente Popular Francisco Villa que volvieron a invadir la zona conocida como Zorros, en el Ajusco. Lo malo es que siempre hay enfrentamientos cuando los desalojan. Las invasiones a suelo de conservación y las quemas agrícolas ya no son algo que deba ser tolerado, pues estos días ya se vio que esas acciones no tienen impactos aislados, sino para todos los habitantes.

DEFINICIÓN A CUEMANCO

•Ante el supuesto vencimiento del PATR del mercado de plantas, flores y hortalizas de Cuemanco, la diputada Circe Camacho del PT solicitó al alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz y a Patrimonio Inmobiliario informen el estatus jurídico del centro de distribución, para terminar con la incertidumbre que viven los locatarios. Debido a que están en riesgo sus fuentes de empleo. A esto se agrega la ola de inseguridad que se ha registrado en la zona y que agrave la situación de los comerciantes.

ALTO A ESPECULACIONES

•Hoy, el diputado local priista, Tonatiuh González Case, presentará la iniciativa de Ley para la Regulación de Estímulos Económicos y Recompensas en la Ciudad, con el fin de evitar que familiares de presuntos responsables de algún ilícito puedan cobrar las recompensas, y es que luego de que se diera a conocer que los familiares de Miss Moni fueron los primeros en dar información sobre el paradero de la docente, una vez que se publicó la recompensa, quieren terminar con las polémicas.

ESCENARIO PREPARADO

•Las protestas en el foro sobre la Ley de Democracia Directa y Participativa de la Ciudad no fueron tan espontáneas, en el Congreso de la Ciudad ubican coincidencias con las posturas que solicitan que se mantengan los Comités Vecinales y las que piden que la elección de Barrios y Pueblos sea integrada en esta Ley, a pesar de que están integradas en otro ordenamiento Jurídico. Parte de los riesgos de tener un parlamento abierto en el que se escuchen todas las voces, pues a veces el tono será elevado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

AportacionesColumnas
2019-06-24 - 03:52
Tres temas para tomar en cuentaColumnas
2019-06-24 - 03:50
La balada de la dependencia sexualColumnas
2019-06-24 - 03:48
El Tratado de VersallesColumnas
2019-06-24 - 03:45
IngresosColumnas
2019-06-24 - 03:41
Línea 13Columnas
2019-06-24 - 03:38

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-