facebook comscore
Línea 13

Línea 13

Columnas martes 22 de octubre de 2019 - 03:49

SORPRESA EN M. CONTRERAS

•Quien se llevó una gran sorpresa en la elección interna de Morena, fue el grupo de la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, pues pese a todos sus esfuerzos y recursos invertidos, perdió la elección al obtener solo cuatro congresistas de 10. El ganador fue el equipo del diputado José Luis Rodríguez, que consiguió los otros seis. Y es que el legislador mantiene un trabajo en aquella demarcación desde la creación de ese partido. No cabe duda que operación no mata trabajo.

ELECCIÓN IMPUGNABLE

•En el distrito 10 de Miguel Hidalgo los integrantes de la mesa receptora de votación de la asamblea electiva, decidieron salir a contar los votos a la calle, abandonando el salón Ícaro, ya que consideraron que no había condiciones dentro del espacio contratado, sin embargo, nos comentan que con esta acción ponen en riesgo el resultado de la elección, la cual ganó el equipo de Martí Batres con cuatro congresistas, Víctor Hugo Romo, tres, Cristóbal Arias, dos y Cristina Cruz, uno.

CONSEJO COMPLETO

•Este día rendirán protesta los integrantes faltantes del Consejo Judicial Ciudadano de la Ciudad de México, Gustavo E. Escalante Patiño y Carlos A. Heredia Zubieta, con ello el órgano estará plenamente integrado. Entre sus funciones este Consejo designará a los consejeros de la Judicatura y propondrá una terna para la designación de la o el titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, además de las ternas de los fiscales especializados en materia electoral y combate a la corrupción.

CONTEO EN AZCAPOTZALCO

•Después de que se señaló, que debido a “falta de condiciones” se cancelaba la asamblea de Morena en el distrito 3 de Azcapotzalco, luego de que un grupo de jóvenes pretendió reventar la elección, porque supuestamente no alcanzaron a emitir su voto, la comisión organizadora junto con la mesa receptora decidieron continuar con el cómputo debido a que se constató que ya habían votado, además de que ya estaban realizando el conteo de los sufragios, por lo tanto, se contaron los votos y se llenó el acta respectiva, dando como resultado que la alcaldía no consiguió la mayoría de consejeros.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fin a los moches, empiezan los fraudes Columnas
2019-11-12 - 01:34
Agenda de integridad pública Columnas
2019-11-12 - 01:22
México no es Bolivia Columnas
2019-11-12 - 01:18
Tiraditos Columnas
2019-11-12 - 01:16
El sexo de las ciudades Columnas
2019-11-12 - 02:36
Lamento Boliviano Columnas
2019-11-12 - 02:24
+ -