facebook comscore
Línea 13

Línea 13

Columnas martes 24 de diciembre de 2019 - 02:31

Regresan Vaqueritos
Hay una buena noticia para los miembros del Club Vaqueritos, de futbol americano, pues a cuatro meses de iniciado el conflicto y luego de diversas reuniones, recientemente se dio a conocer que el Club pagará sus adeudos y los deportistas regresaron a sus actividades. Nada menor, pues accedieron a liquidar los 400 mil pesos, una parte (266 mil) de manera directa y el resto en cómodas mensualidades.

Criterios de Nulidad
Este lunes el Tribunal Electoral de la ciudad dio a conocer en la Gaceta Oficial las causales de nulidad aplicables al sistema de voto electrónico por internet en la elección de las Comisiones de Participación Comunitaria y en la Consulta de Presupuesto Participativo que se realizarán el siguiente año; estas se aplicarán cuando se acrediten violencia política de género e irregularidades graves, no reparables, siempre y cuando estas situaciones pongan en peligro el procedimiento de participación ciudadana y sus efectos se reflejan en los resultados de la elección o la consulta.

Buscan Difusión
En el presupuesto del Congreso de la ciudad para el siguiente año se consideró incrementar los recursos destinados a Comunicación Social; aunque no se especificó para qué partidas, el aumento tiene el propósito de mejorar la difusión de las tareas de los legisladores y para dar a conocer los derechos que tiene la ciudadanía para opinar sobre las iniciativas que se presentan en el Legislativo local, ya que se reciben muy pocas opiniones de los capitalinos.

Cena gourmet en el Torito
Para quienes esta Navidad manejen ebrios y caigan en El Torito habrá cena especial. El menú lleva ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa y ponche. Esa misma carta también se ofrecerá a los más de 25 mil internos de las cárceles capitalinas. No hay que olvidar que la cena tiene el Distintivo “H” de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Salud federales desde hace un año.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un aliado estratégico para las mujeres Columnas
2020-02-25 - 23:13
Bar 27, la impunidad en la CDMX Columnas
2020-02-25 - 22:47
Un feminicida en el sepelio de su víctima Columnas
2020-02-25 - 22:42
Enganchemos el tren LMB Columnas
2020-02-25 - 22:39
Ahora les toca a los capitalinos Columnas
2020-02-25 - 22:30
+ -