facebook comscore
Línea 13

Línea 13

Columnas jueves 26 de septiembre de 2019 - 00:25

OTRA MÁS

•Muchas explicaciones tendrá que dar el responsable del área de Comunicación Social del Congreso de la ciudad, Jorge Navarijo, ya que es él quien ordena, corrige y hasta redacta los documentos publicados en la página del Legislativo local. Y es que, el diputado Jorge Gaviño denunció que “el comunicado emitido por el Congreso de la ciudad donde se desmienten las afirmaciones realizadas por el periodista Ricardo Rocha, “no es producto de un acuerdo del pleno, ni de la Jucopo, por lo que exigió aclarar ¿quiénes son los promotores del comunicado?

TEMEN SE ESFUME PAGO

•El diputado del PAN, Pablo del Olmo solicitó a la secretaria de Inclusión y Bienestar Social de la ciudad, Almudena Ocejo, informar el estado del Programa Pensión Alimentaria Para Adultos Mayores de 68 años, esto debido a que múltiples beneficiarios han señalado que no se les ha depositado alrededor de 10 mil pesos correspondientes al periodo enero-agosto de este año. El legislador señaló que la mayor preocupación es que ya les depositaron el cuarto trimestre y temen se pierda lo de los meses anteriores.

CARTA DE DERECHOS

•A fin de mejorar la calidad en la atención de los ciudadanos en las áreas de servicios del Gobierno, el Coordinador de los diputados del PRD, Víctor Hugo Lobo, presentó una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, para que las alcaldías, dependencias y entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, que lleven a cabo trámites administrativos, emitan una Carta de Derechos de los Usuarios y Obligaciones de los Prestadores de Servicios Públicos, la cual deberá ser publicada en sus páginas oficiales.

SIN CONTROL DE EXTRANJEROS

•Las autoridades ya ubicaron a tres bandas de robo a casas que operan en alcaldías como Álvaro Obregón y Benito Juárez. Todas integradas por sudamericanos y muchos se preguntan cómo es que esas personas entran al país y están en la ciudad, ya que las principales bandas por ese ilícito siempre están conformadas por extranjeros, sin estigmatizar. Todo indica que el visado deberá regresar para algunas nacionalidades, pues entran y salen como “Pedro por su Casa”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
De feministas a feminazis Columnas
2019-11-18 - 03:31
La vida como “no favorito” Columnas
2019-11-18 - 03:16
Tiraditos Columnas
2019-11-18 - 02:05
CNDH, tras la tempestad Columnas
2019-11-18 - 02:04
Bomberos y sus juegos Columnas
2019-11-18 - 02:05
Línea 13 Columnas
2019-11-18 - 02:02
+ -