facebook comscore
Línea 13

Línea 13

Columnas martes 08 de octubre de 2019 - 02:27

PALOS DE CIEGO

•Qué problema generó la noticia acerca de que anteriores funcionarios de la Secretaria de Movilidad están detrás de las marchas. Primero hay que recordar que fue en esas administraciones donde se pusieron las bases para regular el servicio de Uber y demás aplicaciones, por las cuales hoy se protesta. Lo más extraño es que los mismos párrafos de un comunicado oficial de la dependencia que encabeza Andrés Lajous fueron retomados para acusar a los antecesores. ¿Casualidad?

AMARRAR NAVAJAS

•Muy molesto terminó el diputado Carlos Castillo después de que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y le atribuyeron la versión de que en la anterior administración de la Semovi la corrupción era transversal. Por lo que solicitó bajar el tuit tendencioso y se publicara su declaración completa. Señaló estar a “favor de la libertad de expresión siempre y cuando sea apegada a la realidad y no se tergiverse lo dicho”.

OÍDOS SORDOS

•Al parecer hay un grupo de personas que está extorsionado en el Mercado de Sonora. Tanto así que ya se apropiaron de varios espacios, entre ellos los estacionamientos, y el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, dicen, está rebasado. No tardan las protestas de los locatarios ante la incapacidad de las autoridades de proteger el comercio popular en los mercados.

CON EL TIEMPO ENCIMA

•A unos días de que Morena realice sus Congresos Distritales para elegir a quienes de manera simultánea ocuparán los cuatro cargos de Coordinadores Distritales, Consejeros Estatales y Congresistas Estatales y Nacionales, en la Ciudad de México aún no han dado a conocer los lugares donde se realizarán las Asambleas Electivas, programadas para el 20 de octubre. Por el momento en la página: morena. registro.si únicamente se puede verificar encontrarse en el padrón de afiliados y hacer el prerregistro para las asambleas. Ojalá no sea una práctica “mapachera”, de esas que ya no hay en la 4T.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Agenda de integridad pública Columnas
2019-11-11 - 23:22
México no es Bolivia Columnas
2019-11-11 - 23:18
Tiraditos Columnas
2019-11-11 - 23:16
El sexo de las ciudades Columnas
2019-11-11 - 22:36
Lamento Boliviano Columnas
2019-11-11 - 22:24
Evo Morales y su cosecha de tempestades Columnas
2019-11-11 - 22:20
+ -