facebook comscore
Lionel Messi comparte su playlist de calentamiento en Apple Music

Lionel Messi comparte su playlist de calentamiento en Apple Music

Tendencias martes 20 de febrero de 2024 -



A través de la plataforma Apple Music, el renombrado futbolista Lionel Messi ha revelado su lista de reproducción personal que acompaña su ritual de calentamiento antes de cada partido. Bajo el título "Messi: calentamiento", esta selección musical ha llamado la atención de los aficionados, ofreciendo una ventana a los gustos musicales del astro del fútbol.

La descripción en la aplicación de la marca patrocinadora de la MLS destaca la diversidad de la lista de reproducción de Messi, que va más allá de las fronteras geográficas y musicales. Entre las piezas seleccionadas, sorprendentemente, se incluyen varias canciones de origen mexicano, como "La Chona" de los Tucanes de Tijuana, "unx200to" con Grupo Frontera, Carín León y "La Boda del Huitlacoche" o "Peso Pluma", junto con el éxito mundial "Ella Baila Sola" en compañía de Eslabón Armado, y el pegajoso ritmo de "Oye Mujer" de Raymix.

Sin embargo, la selección de Messi no se limita al repertorio mexicano, ya que también abarca una amplia gama de artistas y géneros. Desde la música urbana de Bad Bunny y J Balvin hasta clásicos de la música latina como Selena Quintanilla, la lista de reproducción ofrece una amalgama de ritmos que reflejan la diversidad musical de Messi.

En total, la lista de reproducción consta de 60 canciones, con una duración exacta de 3 horas y 30 minutos, proporcionando al jugador argentino el ambiente perfecto para prepararse física y mentalmente antes de enfrentarse en la cancha.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -