facebook comscore
Lista la gran fiesta del cine Iberoamericano con los Premios Platino

Lista la gran fiesta del cine Iberoamericano con los Premios Platino

Tendencias jueves 20 de abril de 2023 -

Notistarz

La gran fiesta del cine iberoamericano con los Premios Platino esta lista para la celebración de su décima edición este sábado 22 de abril en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid en España.

Los premios más importantes del cine de habla hispana y portuguesa ya tienen lista su alfombra roja para las estrellas que desfilarán con sus mejores galas. Los organizadores han anunciado para el recorrido a artistas como Ricardo Darín, Laia Costa, Luis Tosar, Juana Acosta, Óscar Jaenada, Clara Lago, Georgina Amorós y Martha Higareda.

Se agregan además: Andrea Duro, Darko Peric, Paulina Goto, Alfonso Bassave, Eduardo Noriega, Edgar Vittorino y Agustina Palma, entre otros.

Además, estarán celebridades del deporte como Fernando Morientes, Fernando Sanz o David Villa, y personalidades del mundo de la política como Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida

Ricardo Darín, es candidato al Platino a la Mejor Interpretación Masculina por su rol protagónico en Argentina, 1985; Luis Tosar, compañero de nominación de Darín por su papel de En los márgenes, y Laia Costa, finalista en la categoría a la Mejor Interpretación Femenina por su papel en Cinco lobitos.

También la alfombra roja de los galardones suma incorporaciones como Bárbara Paz, Clara Lago, Ernesto Alterio, Fernando Tejero, Georgina Amorós, Juana Acosta, Martha Higareda, Martina Gusmán, Óscar Jaenada, Sebastián Yatra o Vanesa Martín, que serán algunos de los responsables de entregar los premios a los ganadores de la noche.

Por la alfombra también desfilarán algunos de los grandes talentos de la cultura iberoamericana, como Agustina Palma, Alfonso Bassave, Álvaro Cervantes, Ana Fernández, Andrea Duro, Andrés Suárez, Arcelia Ramírez, Berta Castañé, Clara Alonso, Cristina Castaño, Daniela Santiago, Danna García.

José Pastor, Laura Laprida, Lucas Vidal, Macarena Gómez, Mar Saura, María de Nati, Marilu Marini, Miguel Ángel Muñoz, Nicolás Francella, Pablo de la Chica, Paulina Goto, Rubén Ochandiano, Ruggero, Tommy Aguilera o Vanesa Romero.

Tampoco faltarán personalidades del ámbito de la política como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, o José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid.

La gala de los Premios Platino podrá verse en 21 cadenas de todo el territorio iberoamericano, así como en TNT, que llevará los premios a todas las pantallas de toda Latinoamérica (con la excepción de Brasil)



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -