facebook comscore
Listo Carnaval Soledad 2020

Listo Carnaval Soledad 2020

Tendencias jueves 20 de febrero de 2020 - 14:17

En el Carnaval Soledad 2020 “La Fabulosa Literatura Infantil” se efectuarán diversas actividades relativas al fomento de la lectura en diversos espacios públicos de la ciudad, así lo informó el Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Cultura municipal.

Roberto Mateo Posadas Martínez, titular del área, informó que el pasado viernes 14 de febrero se presentó una sesión de cuenta cuentos, circo social y activación física mediante el baile. en el Fraccionamiento “Privadas San Sebastián”, al oriente de la ciudad.

Señaló que el martes 18 de febrero, un grupo de primer grado de primaria, la escuela Pedro Montoya estuvo en el Paralibros ubicado en la plaza principal, realizando una lectura grupal del libro "Si le das a una galleta a un ratón" de la autora Laura Joffe Naumeroff.

Además recibió la visita de un grupo de adultos mayores del Instituto de Geriatría Nicolás Aguilar, los cuales escucharon lecturas del libro "Leyendas Soledenses".

Agregó que este jueves 20 de febrero a las 17:00 horas seguirán las actividades en el centro comunitario de la colonia “Las Huertas”, y concluirán el viernes 21 de febrero en la Casa de Cultura de Soledad “Bicentenario y Centenario de la Nación” .

A la par de la celebración del carnaval, el 21 de febrero se tendrá una muestra artesanal denominada “Encuentro de Culturas” hasta el 1 de marzo del año en curso.

Finalmente, se informó que el desfile iniciará en la calle Prolongación Porfirio Díaz, frente a la entrada del fraccionamiento Santa Lucía cerca de las 16:00 horas, y tomará hacía la colonia Morelos II por las calles de Siervo de la Nación y Plasencia, para continuar por la avenida San Lorenzo e ingresar por la avenida Buena Vista al fraccionamiento Villas de San Lorenzo; la ruta seguirá por la avenida Acapulco de la colonia Lomas de San Felipe y al llegar a la intersección con la avenida México de la colonia San Felipe continuará rumbo a la avenida San Luis hasta llegar a la calle Abedules de la colonia Los Fresnos, avenida Acceso Norte, la lateral de la carretera 57 hacía Matehuala, para ingresar por avenida de los Pinos de la colonia Rancho Pavón, y tomar las calles de Iturbide e Hidalgo para terminar en el Jardín Hidalgo de cabecera municipal.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Series que puedes ver esta cuarentena en Netflix Tendencias
2020-04-03 - 20:47
+ -