laopcionnota
Listo el operativo de seguridad para el Tigres vs Rayados en la Concachampions
Listo el operativo de seguridad para el Tigres vs Rayados en la Concachampions

Deportes martes 23 de abril de 2019 - 12:38


Unos 3,600 elementos de Seguridad Pública y privada, resguardarán este martes, el partido de ida de la final de la Concachampions entre Tigres y Rayados, en el Estadio Universitario.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, refirió que ‘los dispositivos son los mismos, entre fuerza privada, de seguridad, fuerza del Estado y de los municipios, hay alrededor de tres mil 600 elementos’.

Destacó que ‘prevemos una final deportivamente muy peleada, en cuanto a las aficiones muy tranquila, se sostienen todos los acuerdos que obtuvieron de ambas aficiones y de ambas directivas en octubre pasado’.

El encuentro de ida entre las escuadras de Tigres y Rayados del Monterrey, se disputará esta noche a las 21 horas, en el ‘Volcán’.

“Nos reunimos con las directivas de ambos clubes, se mantienen y se sostienen los acuerdos en donde desafortunadamente hubo un problema, se le recuerda a toda la afición que es un partido muy importante, es la final, entre Monterrey y Tigres’ señaló el funcionario.

González Flores, sostuvo que lo importante es ‘que disfrutemos, y gocemos de estos dos juegos, el de esta semana y el de la próxima y que lo hagamos en paz y con tranquilidad.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-