facebook comscore
Listo el tráiler de la última temporada de

Listo el tráiler de la última temporada de "Luis Miguel: La Serie"

Tendencias miércoles 29 de septiembre de 2021 -

Mariah Carey y una bancarrota es lo más destacado del primer tráiler de la tercera y última temporada de "Luis Miguel: La Serie" que se estrenará el próximo 28 de octubre en Netflix.

Como en anteriores entregas la trama presentará dos líneas de tiempo, y en la cual se mostrará el romance entre el “Sol de México” y la cantante estadounidense, uno de los más mediáticos en la industria musical en la época de los 90. Carey será interpretada por Jade Ewen.

En su etapa madura se presentan los problemas en su carrera y la bancarrota que lo motivó a contar su vida en la serie de televisión.

Cabe destacar que Óscar Jaenada regresa como “Luis Rey” y acompañado de Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Además, se incorporan al elenco actores de la talla de Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La tercera y última temporada de "Luis Miguel: La Serie" llegará a la plataforma de Netflix el 28 de octubre a las 19 hrs y solo contará con seis episodios.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -