facebook comscore
Lito MC Cassidy y Elvis Crespo comparten su nostalgia navideña

Lito MC Cassidy y Elvis Crespo comparten su nostalgia navideña

Tendencias viernes 24 de diciembre de 2021 -

Notistarz

En esta época en la que el mundo entero se sumerge en las tradiciones navideñas, los cantantes Lito MC Cassidy y Elvis Crespo tienen un gusto particular por algunos exponentes, que les hacen recordar momentos especiales de su vida.

El maestro del Hip-Hop/Rap en Español, el puertorriqueño Lito MC Cassidy, siempre escucha en navidad El Trío Vegabajeño, mientras que Elvis Crespo, se transporta a su niñez con El Gran Combo.

“Definitivamente, en las navidades no pueden faltar las canciones de El Trío Vegabajeño, el ‘Especial Navideño’ de El Gran Combo De Puerto Rico y el tema ‘Noche de Navidad’ de La Sonora Ponceña”, dijo rapero Lito MC Cassidy.

Elvis Crespo se transporta a su niñez a través de la música: “En mi playlist navideño no puede faltar El Gran Combo, canciones como La Fiesta de Pilito y No Hay Cama Pa’ Tanta Gente son las que me llevan a mi niñez, y las canciones clásicas de Herminio De Jesús como El Ña y Asómate al Balcón son melodías que me las sé desde entonces”.

Lito MC Cassidy estrenó este fin de año su nuevo álbum “La Jaula De Los Vivos” que cuenta con la colaboración de las estrellas de la música urbana: Daddy Yankee, J Balvin, Farruko, Tito El Bambino, Tempo, Yandel y Zion & Lennox.

El puertorriqueño Elvis Crespo hizo el lanzamiento de su nuevo álbum “Multitudes”, que incluye grandes colaboraciones con artistas tales como RKM & Ken-Y, Manny Manuel, Limi-T 21, y José Alberto “El Canario”. También contó con arreglistas de la talla de Tejada, Marlow Rosado, Robert Cora, Francisco Barbosa y Jerry García.


Foto/ Elvis Crespo





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -