facebook comscore
Liverpool arrolla al Norwich en su debut en la Premier League

Liverpool arrolla al Norwich en su debut en la Premier League

Deportes viernes 09 de agosto de 2019 -

El Liverpool va enserio por la campeonato doméstico, tras derrotar 4-1 al Norwich en Anfield Road, en su debut en la Premier League y así terminar con el dominio impuesto por el Manchester City de Guardiola.

Al minuto 7, el belga Divock Origi, se encargó de mandar un centro al área de los “canarios”, sin embargo, el balón entró a la portería rival debido al mal despeje del central Hanley, convirtiendo el primer gol.

Pero los “Reds” no se detuvieron y al 19, Mohamed Salah tras una buena combinación con Roberto Firmino, se encargó de poner el segundo gol en la pizarra a favor de los locales.

El asedio del cuadro de Jürgen Klopp continuó, cuando al minuto 29, el central holandés Virgil Van Dijk hizo el 3-0, que con magistral contacto de cabeza, batió al arquero Krul.

Sin embargo, el arquero Alisson tuvo que abandonar el terreno de juego tras contactar de mala forma un balón, por lo que tuvo que ser sustituido por el español Adrián San Miguel.

Antes del final del primer tiempo, el lateral inglés Alexander-Arnold, mostró su mejor versión y mandó un centro preciso que Origi remató de cabeza firmando el 4-0 al 42.

En la segunda mitad, los de Anfield bajaron el ritmo, que fue aprovechado por el Norwich, y al 64, Emiliano Buendía filtró un buen pase a Teemu Pukki, para que anotará el único del partido para la visita, sentenciando el marcador.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -