facebook comscore
Liverpool conquista la Supercopa de Europa en penales

Liverpool conquista la Supercopa de Europa en penales

Deportes miércoles 14 de agosto de 2019 -

El Liverpool, reciente ganador de la Liga de Campeones, venció por penales al Chelsea, para conquistar la Supercopa de Europa por cuarta vez en su historia.

El equipo de Jürgen Klopp se impuso 5-4 en los penales después de que los 120 minutos reglamentarios terminaran 2-2. El arquero de Liverpool, Adrián San Miguel, detuvo el penal del delantero de Chelsea, Tammy Abraham, para que su equipo se quedara con el trofeo.

Chelsea se puso en ventaja a los 36 minutos con un gol de Olivier Giroud, quien dio el toque final a una jugada colectiva tras un gran pase de Christian Pulisic.

Klopp hizo entrar al brasileño Roberto Firmino tras el descanso y el sudamericano mostró su calidad de inmediato. A los 49 minutos, habilitó a Sadio Mane, quien venció al meta Kepa Arrizabalaga con un toque bajo.

Ya en el alargue, Liverpool se puso 2-1, cuando Mane definió tras una hermosa jugada combinada con Firmino.

Pero seis minutos después el Chelsea marcó el 2-2 por intermedio de Jorginho de penal tras una falta de Adrián sobre Abraham.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -