facebook comscore
Liverpool gana juicio a New Balance y será patrocinado por Nike

Liverpool gana juicio a New Balance y será patrocinado por Nike

Deportes viernes 25 de octubre de 2019 - 13:42

El Liverpool ganó el juicio ante la marca deportiva New Balance, luego de que esta demandara al club por incumplir una de las cláusulas del contrato

Esto, luego de que los “Reds” llegaron a un acuerdo con Nike para que sea su nuevo patrocinador la próxima temporada, por lo que New Balance interpuso una demanda.

Ellos reclamaron la posibilidad de igualar la oferta de 80 millones de la marca americana, y de este modo seguir patrocinando al líder de la Premier League.

"Estamos expectantes de continuar y renovar el acuerdo en 2020. En línea con nuestro actual contrato, hemos igualado la oferta de Nike", dijo la compañía en un comunicado.

El acuerdo de New Balance con el Liverpool es de 50 millones de euros, mientras que Nike ofreció 80 millones, por lo que el cuadro dirigido por Jurgen Klopp desestimó la presunta cláusula.

Un juzgado en Londres determinó que el Liverpool podrá cambiar de patrocinador, por lo que Nike será el encargado de equipar al campeón de Europa.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tottenham destituye a Mauricio Pochettino Deportes
2019-11-19 - 14:08
+ -