facebook comscore
Liverpool regresa como campeón del mundo goleando al Leicester

Liverpool regresa como campeón del mundo goleando al Leicester

Deportes jueves 26 de diciembre de 2019 - 17:37

La oportunidad de oro para reducir la distancia la tenía esta tarde Leicester en el King Power Stadium, sin embargo, el puntero Liverpool salió con una categórica goleada de 4-0 para consolidar su liderato en la Premier League.

El primer tiempo fue parejo, donde el equipo de Brendan Rodgers apretó e intentó hacer el primero; no obstante, poco después de la media hora de juego, Firmino le pegó con potencia para vencer el arco de Kasper Schmeichel.

Fue hasta el segundo lapso que los Reds inclinaron la balanza y se acercaron en varias aproximaciones para aumentar la diferencia, aunque fue una mano dentro del área al minuto 69, del turco Çaglar Söyüncü, la que produjo el penal en donde Milner engañó al portero para colocar el 2 a 0.

A partir de entonces, los goles empezaron a caer y, tres minutos después, una diagonal a segundo poste fue puesta en el ángulo por Firmino, para conseguir su doblete del partido.

Más tarde y ante la desesperación del cuadro de casa, Sadio Mané aprovechó el contragolpe donde abrió la pelota para el tiro cruzado de Alexander-Arnold, que decreto el 4 a 0 final.

En la próxima jornada, Liverpool recibirá al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez y, por su parte, Leicester visitará al West Ham.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -