laopcionnota
Liverpool reúne 750 mil personas en festejos de sexto campeonato
Liverpool reúne 750 mil personas en festejos de sexto campeonato

Deportes lunes 03 de junio de 2019 - 05:28


OR ALONDRA ESPINOZA

Después de ocho intensos meses de disputa por el codiciado título de la Champions League, el Liverpool regresó a Inglaterra como el campeón de la temporada 2018-19 rodeados de cerca de 750 mil aficionados que se reunieron para pintar de rojo la ciudad londinense y celebrar con euforia la sexta orejona de su equipo en el torneo de clubes más importante de Europa, con lo que se convirtieron en el tercer máximo ganador de este campeonato.

Durante las primeras horas de ayer, el técnico de The Reds, Jürgen Klopp y el capitán, Jordan Henderson, fueron los encargados de bajar el trofeo del avión, en su arribo a la capital del Merseyside, donde de acuerdo a la policía local miles de hinchas esperaban a los héroes que conquistaron el trofeo frente al Tottenham (2-0), en el Wanda Metropolitano, tras haberla perdido un año atrás ante el Real Madrid.

Pese a que el clima no estaba del todo a favor de los festejos, los jugadores y cuerpo técnico iniciaron el recorrido en el camión que lucía la leyenda “campeones de Europa” en el que en la parte alta, Mohamed Salah, Virgil van Dijk, el portero Alisson Becker, entre los demás futbolistas de la platilla del Liverpool presumieron el trofeo de la Champions.

Con su sexto trofeo, suben al tercer lugar como el club con más títulos en esta competencia, superado por las 13 que tiene el Real Madrid y las siete del Milán.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


México gana el tercer lugar en ToulonDeportes
2019-06-15 - 10:13
PSG anuncia el regreso de LeonardoDeportes
2019-06-14 - 16:45

+-