facebook comscore
Llama AMLO al diálogo a transportistas; serán atendidos en Segob

Llama AMLO al diálogo a transportistas; serán atendidos en Segob

Nación martes 29 de octubre de 2019 - 09:54



El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los transportistas que se manifiestan el día de hoy en la Ciudad de México al diálogo, por lo que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, los recibirá para atender sus demandas.

Dijo que los inconformes están en todo su derecho de manifestarse, pero les recomendó que no afecten a terceros, pues la gente se molesta con los cortes viales.

“Son atendibles sus peticiones, tenemos el deber, la obligación de escucharlos, atenderlos, he dado instrucciones desde temprano que busquen a los dirigentes para que se dialogue”, dijo.

Durante la conferencia mañanera, López Obrador indicó que tiene información que ya han estado hablando con el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, con quien están en pláticas para atender el tema de la seguridad en las carreteras.

Sobre el tema del uso del doble remolque, explicó que ese tema amerita una modificación legal, pues actualmente la ley permite la circulación de ese tipo de transporte por el país.

Indicó que la instrucción es reunirse con los transportistas para atender todos sus planteamientos.

“Se les va a escuchar, vamos a buscar la solución, que recuerden que ahora el Gobierno es libre que no está sometido a ningún grupo de interés creado, que el Gobierno está encargado y tiene la encomienda de hacer justicia que nos tengan confianza”, dijo.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -