laopcionnota
Llama AMLO cleptómanos a inconformes por contratación de servicios del Gobierno

Llama AMLO cleptómanos a inconformes por contratación de servicios del Gobierno

Nación viernes 05 de julio de 2019 - 15:55


El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hay muchos inconformes por los métodos en los que hoy se compran y adquieren servicios para el Gobierno, pues esas personas están enfermos de cleptomanía.

Ante la pregunta acerca del retraso en la producción de los libros de texto gratuitos, el Ejecutivo federal respondió: “Se va a cumplir. Es como en lo de las medicinas, es como todo, hay mucha gente inconforme porque hacían su agosto”.

Agregó: “Hay una palabra: cleptomanía que consiste en que, bueno, deja uno una cartera ¿no? Y se la vuelan. Cleptomanía. Esa enfermedad es la que hay que curar porque son muy ladrones y ya lo dije: hace falta terapia, hablando de enfermedades, para curarlos. Es que están nerviosos porque les falta el dinero; estaban acostumbrados a robar. Es eso”, dijo.

En seguida, pidió en la conferencia de prensa matutina buscar la definición de cleptomanía a lo que uno de los reporteros accedió y subió al templete para leer la definición.

Sin embargo, su equipo de comunicación puso en la pantalla la definición de Wikipedia de cleptomanía, situación que causó polémica en las redes sociales.

El periodista Amador Narcia Crespo escribió en Twitter: “Si mis maestras de Primaria, Secundaria y prepa vieron esto les daría un infarto… Hoy en la Conferencia mañanera del Presidente AMLO nos dieron una definición de una palabra de @Wikipedia. Ya si iban a buscarlo en internet, mínimo hubiera sido de la @RAEinforma”.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-