facebook comscore
Llama Bertha Luján a militantes de Morena a “sacar la casta

Llama Bertha Luján a militantes de Morena a “sacar la casta"

Nación viernes 01 de noviembre de 2019 - 13:10

Bertha Luján Uranga, aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que tras la decisión del Tribunal Electoral de revocar la elección interna del partido, es momento de reorganizarse, sacar la casta y llegar con propuestas al Consejo Nacional.

Reconoció que existe una situación difícil en el organismo político, pero consideró que es momento de reorganizarse y hacer planteamientos a partir de la discusión de qué es lo que sigue en el partido.

En un mensaje difundido en su Facebook, pidió recordar que “construimos el partido como herramienta de cambio para transformar el país, para cambiar el régimen político, económico y social que heredamos, para construir mejores condiciones para todos los mexicanos”.

Anunció que la semana que entra van a llamar a Asamblea de Consejo Nacional de Morena para discutir cuál es el rumbo que van a tomar después de la resolución del Tribunal Electoral.

Lleguemos al Consejo Nacional con muchas propuestas sobre lo que sigue, no nos rendamos, estamos en el camino, estamos acostumbrados a enfrentar estas y peores situaciones y siempre hemos salido adelante”, destacó Luján.

Con información de agencias

imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -