facebook comscore
Llama Eréndira Sandoval a servir con ética y predicar con el ejemplo

Llama Eréndira Sandoval a servir con ética y predicar con el ejemplo

Nación viernes 29 de noviembre de 2019 - 21:39

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, inauguró en Oaxtepec, Morelos, el primer Encuentro Nacional de Titulares de Órganos Internos de Control (OIC), con la participación de 200 de ellos de la administración pública federal, a quienes llamó a servir con ética y a predicar con el ejemplo.

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) destacó que los OIC son “el sistema nervioso de prevención y reacción”, y pidió a sus titulares brindar sus servicios con particular empeño a los grupos vulnerables, como mujeres, indígenas, jóvenes y migrantes.

Les exigió no burocratizar, no simular y no discriminar, volviéndose un Ministerio Público de la probidad, ofrecer sonrisas para ser un refugio ciudadano, señaló.

A fin de reforzar las líneas de acción para acabar con la corrupción y la impunidad y seguir la implementación de la austeridad republicana, participaron el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, y la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, entre otros talleristas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -