laopcionnota
Llama Gallardo a la unidad en San Lázaro

Llama Gallardo a la unidad en San Lázaro

Nación viernes 06 de septiembre de 2019 - 01:22


POR LUCIANO FRANCO

El recién incorporado a la diputación federal del Partido Verde, Ricardo Gallardo, aseguró que “la transformación de México requiere de unidad y consenso, no de descalificaciones que en nada contribuyen a la vida nacional”.

El legislador por San Luis Potosí respondió a las descalificaciones que hiciera la diputada Martha Tagle, de Movimiento Ciudadano, hacia el PVEM, y dijo que “debe imperar el respeto y el diálogo que construyan y permitan superar cualquier diferencia natural o producida por el calor del debate”.

Reconoció a la diputada Tagle como “una gran luchadora social, una mujer ejemplar que ha dado la cara por las mujeres y sabe de la importancia de abrir caminos y tender puentes con un objetivo noble y de beneficio para quienes más lo necesitan; es tiempo de trabajar juntos por el México que todos queremos”, planteó.

En entrevista, Gallardo sostuvo que “cerrar el entendimiento por aversión a otros partidos, es negar la esencia de la política”, y reiteró que está convencido que la bancada del PVEM “será un protagonista de la transformación de México”.

Subrayó, que aceptó la invitación para sumarse a esta fuerza política, “con claridad de principios e ideales para construir un mejor país”.

Aseguró que el coordinador de la bancada, Arturo Escobar, y el presidente del Partido Verde, Carlos Puente, “están comprometidos con la transformación de México.

“Son hombres formados en la política y para la política, que saben que cualquier lucha y cualquier consenso nacen de trabajar por el bien del país y no de los colores”, insistió.

En su cuenta de Twitter, la diputada Tagle calificó de “mercenarios” a los diputados del Partido Verde, y dijo que “confunden la gimnasia con la magnesia. Ellos fueron con el PRI, y ahora alaban a AMLO, para continuar con su negocio”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-