laopcionnota
Llama INE a poblanos en el extranjero a enviar su voto a tiempo
Llama INE a poblanos en el extranjero a enviar su voto a tiempo

Nación martes 07 de mayo de 2019 - 21:55




El Instituto Nacional Electoral (INE) llamó a los ciudadanos registrados para votar por la gubernatura de Puebla desde el extranjero, a que envíen su voto lo antes posible.

A través de información multimedia, el INE precisó que la fecha límite para que llegue su voto al país y pueda ser contado, es el 1 de junio a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Destacó que luego de concluido el envío de paquetes electorales postales, los cuatro mil 269 connacionales recibirán en el domicilio que registraron, el paquete con la boleta electoral y los sobres necesarios para enviar su voto de regreso y sin costo.

Los votos serán trasladados al local único ubicado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde deberán estar todos los sobres a más tardar a las 7:00 horas del domingo 2 de junio.

El instituto precisó que los resultados del voto en el extranjero formarán parte del Programa de Resultados Preliminares (PREP), el cual podrá ser consultado el mismo 2 de junio por la noche.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-