facebook comscore
Llama López Obrador a delincuentes a recapacitar y a pensar en los suyos

Llama López Obrador a delincuentes a recapacitar y a pensar en los suyos

Nación sábado 07 de septiembre de 2019 -

A recapacitar y a pensar en ellos y en sus familias, invitó el Presidente Andrés Manuel López Obrador a los delincuentes, luego de recordar que en días pasados en Nuevo Laredo, un grupo impidió que las gasolineras vendieran combustible a las fuerzas armadas.

“Yo los llamo a que recapaciten, a que piensen en ellos, en sus familias, en sus mamacitas. Saben cuanto sufren las mamás por el amor que les tienen a los hijos”, dijo durante el dialogo con la comunidad del hospital rural Tula de Tamaulipas.

Expuso que antes, había la excusa que no había trabajo, pero ahora el Gobierno Federal está procurando que se reincorporen a él.

“Queremos la reinserción, es decir que se reincorporen al trabajo y que puedan actuar dentro de la legalidad y, de esta manera, no van a hacer sufrir a sus familiares, a sus mamás, que son las mas preocupadas por sus hijos”, manifestó.

El Jefe del Ejecutivo, acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que se trabaja en conjunto con el gobierno estatal para avanzar en la paz y la tranquilidad de la región.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -