laopcionnota
Llama diputada a atender denuncias por agresiones sexuales a mujeres

Llama diputada a atender denuncias por agresiones sexuales a mujeres

Ciudades miércoles 14 de agosto de 2019 - 19:41


La diputada Gabriela Salido Magos, integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el congreso capitalino, fijo su posicionamiento con respecto a las recientes protestas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Salido Magos habló sobre el abanderamiento de causas sociales que a caracterizado a las izquierdas de esta ciudad, así como sus demandas por el ejercicio legitimo derecho a la manifestación consagrado en la Constitución, “hoy, como gobierno, está en sus manos que las protestas y denuncias de diversas organizaciones no queden impunes” señaló la congresista.

De igual forma, lamentó que el hartazgo de la sociedad haya llegado a tal grado, que ahora entre las mujeres crezca la necesidad de visibilizar las quejas que quedan sin justicia.

Las protestas, dijo la diputada, derivaron en quejas hacia las autoridades, las que aparentemente no brindan protección a las mujeres, ni apoyo a las víctimas; en suma, por la aplicación incorrecta de protocolos y del propio actuar del gobierno.

“Me permitiría hacerles un llamado a que fueran empáticos con la ciudadanía, a que traten de entender su malestar, su coraje, a entender porque no les creen, por qué se manifiestan”, expresó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-