facebook comscore
Llaman a realizar en comunidad los cambios profundos que requiere la CED

Llaman a realizar en comunidad los cambios profundos que requiere la CED

Nación miércoles 18 de septiembre de 2019 - 20:52

El administrador general de la Central de Abasto, Héctor Ulises García Nieto, encabezó un nuevo diálogo orientado a explicar y analizar la dinámica de las obras en proceso dentro del mercado.

Durante el encuentro, funcionarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) explicaron en qué consisten las obras de rehabilitación de la red de drenaje y de pavimentos y cuáles son sus alcances.

Los integrantes de la comunidad de la CEDA expusieron sus puntos de vista, sus dudas e inquietudes, que fueron atendidas.

Héctor Ulises García Nieto llamó a hacer de las obras el catalizador de un proceso de cambios profundos en el que todos los participantes y permisionarios colaboren para perfilar una nueva Central, centro neurálgico del abasto a escala metropolitana.

“La renovación de la infraestructura de la Central de Abasto es urgente. La participación del Gobierno de la Ciudad de México como impulsor de la transformación que llevamos a cabo ha sido imprescindible para trazar rutas de acondicionamiento promisorias, congruentes con las necesidades actuales de nuestra ciudad”, afirmó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

+ -