facebook comscore
Llega “El mejor puente”, programa para reactivar la economía de Guadalajara

Llega “El mejor puente”, programa para reactivar la economía de Guadalajara

Activo martes 20 de abril de 2021 -

La iniciativa privada de Guadalajara, anunció la llegada del programa “El mejor puente”, el cual tiene el objetivo de reactivar la economía de la capital jalisciense y se promueva la venta y servicio de los establecimientos en fechas próximas como el Día del Niño, de las Madres y del Maestro.

El presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara, Raúl Durán de la Madrid, señaló que el programa será clave en la recuperación económica, la cual fue golpeada por el COVID-19.

El dirigente explicó que la primera edición comenzará el jueves 29 de abril al miércoles 5 de mayo. Durará solamente siete días para evitar aglomeraciones en los establecimientos y cumplir con los protocolos sanitarios.

Detalló que participarán aproximadamente mil establecimientos en Guadalajara, se calcula una derrama económica de 600 millones de pesos.

Por su parte, los representantes del sector privado mencionaron que habrá promociones 3x2 en hoteles y comercios, así como descuentos en productos y promociones en plazos de compras. En el caso de los restaurantes, ofrecerán bebidas de cortesía, regalarán alimentos y otras promociones.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -