facebook comscore
Llega a Londres preestreno de “Sin tiempo para morir”, última cinta de Daniel Craig como James Bond

Llega a Londres preestreno de “Sin tiempo para morir”, última cinta de Daniel Craig como James Bond

Tendencias martes 28 de septiembre de 2021 -

De Daniel Craig a Ana de Armas, las estrellas desfilaron en Londres para el preestreno de "Sin tiempo para morir", nueva película de James Bond retrasada varias veces por la pandemia, en que los cines ponen sus esperanzas de reactivación.

Inicialmente prevista para abril de 2020, la cinta vivió una larga lista de contratiempos, incluidos 18 meses de una pandemia que mantuvo las salas de cine cerradas o vacías.

Ahora, el reto es lograr que vuelvan los espectadores y este estreno, presentado por la cadena de salas Vue Entertainment como el "evento cinematográfico del año", se espera que sea el detonante, con sus 2 horas y 43 minutos de acción y emoción, en la película más larga de la serie y que solo podrá verse en cines.

"El Covid lo complicó todo, pero estamos aquí, hemos sacado la película y no podría estar más feliz", afirmó Craig en la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres, luciendo una chaqueta de terciopelo rosa y un paraguas negro contra la lluvia que se abatía sobre la capital británica.

Junto a él, sus compañeros de reparto, Rami Malek, Léa Seydoux y Lashana Lynch.

También, en un elegante vestido negro de amplio escote, Ana de Armas, reclutada para la saga tras despuntar en 2017 por su trabajo en "Blade Runner 2049" y aparecer posteriormente junto a Craig en el thriller "Knives Out".

Británica de origen jamaicano, Lynch encarna a una nueva agente del MI6, femenina y negra, por la que Bond se ve relegado en los mandos de un avión, todo un cambio de paradigma respecto al sexismo de las antiguas películas de la saga.

"Es un momento increíble tener una protagonista negra en la película", afirmó Lynch, con un vestido amarillo limón de amplísima falda.

También debía participar en la velada la iconoclasta estrella pop Billie Eilish, que a sus 19 años es la cantante más joven en componer e interpretar música para esta legendaria serie, cuya 25ª entrega se estrena el jueves en el Reino Unido y un día después en España y parte de Latinoamérica.

Y la realeza británica, con la presencia de los príncipes Carlos y Guillermo, primero y segundo en la sucesión al trono, y sus esposas Camila y Catalina.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -