facebook comscore
Llega al Tianguis Turístico de la Ciudad de México el Trofeo de la UEFA Europa League

Llega al Tianguis Turístico de la Ciudad de México el Trofeo de la UEFA Europa League

Tendencias lunes 27 de marzo de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

.

La compañía de renta de autos Enterprise Rent-A-Car se ha asociado con la UEFA para llevar el Trofeo de la UEFA Europa League a la Ciudad de México. El icónico trofeo llegó a México el 26 de marzo y se exhibirá el 27 de marzo en el Tianguis Turístico y en un evento exclusivo el 28 de marzo. Este evento marca el inicio de la campaña de Enterprise "Entendemos Lo Que Te Mueve", que celebra las pasiones de las personas y las cosas que los impulsan a ir más lejos.


El Trofeo de la UEFA Europa League es uno de los premios más codiciados en el fútbol y ha sido levantado por algunas de las leyendas más grandes del deporte. Los fans del fútbol en México tendrán la oportunidad de ver de cerca el trofeo y conocer al embajador de la campaña local, Ricardo Osorio, un legendario defensivo mexicano.

La asociación entre Enterprise Rent-A-Car y la UEFA no solo busca brindar a los fans del fútbol la oportunidad de ver el Trofeo de la UEFA Europa League de cerca, sino que también busca conectar con los consumidores a través de sus pasiones y las cosas que los impulsan a ir más lejos.

El Trofeo de la UEFA Europa League, que ha sido levantado por algunas de las leyendas más grandes del fútbol, ​​como Diego Maradona (SSC Napoli), Ronaldo (FC Internazionale Milano), Gianluigi Buffon (Parma FC) y Hugo Sánchez (Real
 Madrid FC), se exhibirá el 27 de marzo en el Tianguis Turístico de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -