facebook comscore
Llega el primer tráiler de “Minions: El origen de Gru”

Llega el primer tráiler de “Minions: El origen de Gru”

Tendencias miércoles 05 de febrero de 2020 -

Universal Pictures e Ilumination revelaron el primer tráiler de “Minions: El origen de Gru”, filme que contará los inicios del villano y de sus amarillos secuaces que han animado las salas de cine por una década.

En la trama, los Minions deberán encontrar un nuevo y malvado villano para que sea su jefe, tras finalizar sus relación con su primera líder, Scarlet Overkill, a quien Sandra Bullock prestó su voz y su marido, Herb, interpretado por el actor Jon Hamm.

Gru quiere unirse a un grupo de super villanos, sin embargo, se burlan de él por ser demasiado pequeño y para que lo tomen en serio se roba un objeto de gran valor por lo que de inmediato es perseguido.

Tras el robo, Gru le pide el minion Otto que guarde el objeto, pero todo se complica al intercambiar este por una piedra con ojos.

La cinta está dirigida por Kyle Balda, y contará con el regreso de Pierre Coffin como la voz de Kevin, Stuart, Bob, además de Steve Carrell como Gru.

Esta película llegará a las salas de cine el próximo 10 de julio.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -