Llega la nueva serie para amantes de los autos, "Zaky Garage"

Llega la nueva serie para amantes de los autos,






Una nueva producción original de Discovery para su barra de “Martes de Motores”, que contiene programación diseñada especialmente para los amantes de los autos y la velocidad, es por eso que llega “Zaky Garage”, que transformará autos comunes y olvidados en bellezas de cuatro ruedas.


Zaky Ibrahim y su equipo, quienes trabajarán en la restauración de carros Ford, entre ellos varios Mustang; una Pick Up; un Jaguar 1958; un Chevrolet Bel Air 1955, entre otros. “Tengo unos clientes que son muy exigentes y les doy lo que yo le llamo garantía Speed Shop. Todos mis clientes quedan muy contentos, todos, sin excepción. Y nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos por terminar el proyecto tal y como ellos lo esperaban”, destacó Zaky.


En entrevista el ingeniero dijo que además de disfrutar de bellas restauraciones y divertirse con el humor de los mecánicos y personal de su taller, también conocerán la historia de los coches con sus dueños.


Comentó que los programas de autos tienen como factor común la pasión, tanto de los restauradores como de los clientes, “Zaky Garage” se diferencia, por la mano de obra mexicana, y la conexión con el cliente.


La primera temporada, conformada por seis capítulos, contará con Bárbara de Regil y Paco Ayala (Molotov) como clientes.


Con motivo del Mes del Coche, Discovery realizará un preestreno de la serie, el 6 de noviembre, con la transmisión del primer capítulo que estará circulando en su programación y, para febrero, saldrá al aire toda la temporada.



LO ÚLTIMO



+ -