facebook comscore
Llega nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife

Llega nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife

Tendencias miércoles 28 de julio de 2021 -

Sony liberó un nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife, entrega que, si la pandemia lo permite, llegará a las salas de cine en el próximo mes de noviembre. El filme es dirigido por Jason Reitman.

El nuevo adelantó muestra que la trama se centra en una familia que debe mudarse a un pequeño pueblo rural, sin embargo, sus vidas estarán muy lejos de ser tranquilas, puesto que se verán involucrados con los Cazafantasmas originales y con la obligación de capturar a los fantasmas que están generando caos por todas partes.

“En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo”, dice la sinopsis oficial.

Respecto al elenco, figuran actores de la talla de Carrie Coon como Callie, la madre de Trevor (Finn Wolfhard), Phoebe (Mckenna Grace) y Paul Ruud, quien da vida al profesor conocido como el Señor Grooberson.

Pero lo más destacado es el regreso de los miembros originales de la franquicia como son Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson.

La cinta cuyo estreno se ha retrasado en varias ocasiones por la pandemia del COVID-19, espera su estreno en el mes de noviembre en Estados Unidos.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -