facebook comscore
Llegan a 61, las denuncias de acoso y abuso sexual contra Andrés Roemer

Llegan a 61, las denuncias de acoso y abuso sexual contra Andrés Roemer

Tendencias sábado 06 de marzo de 2021 -

La colectiva Periodistas Unidas Mexicanas (PUM), informó que ya son 61 denuncias las que acumula el escritor y conductor de televisión, Andrés Roemer.

A través de un comunicado, la organización señaló que “nos indigna que hayan violentado sus vidas, sus derechos, su salud física y emocional. A todas ustedes las abrazamos y les ofrecemos nuestra más profunda sororidad. Siempre estaremos para ustedes”.

De las 61 denuncias, 54 corresponden a acoso sexual, abuso sexual y violación, mientras que siete detallan el modus operandi que utilizar el escrito para acercarse a las mujeres y posteriormente violentarlas.

Por su parte, las Periodistas Unidas Mexicanas han difundido en redes sociales 31 denuncias de agresiones sexuales del cofundador de La Ciudad de las Ideas (CDI), además los testimonios coinciden con los delitos de acoso sexual, hostigamiento sexual, abuso sexual y violación.

Cabe señalar que seis mueres ya hicieron públicas sus experiencias con el integrante de TV Azteca en entrevistas difundidas por diversos medios.

Según trascendió, desde el pasado 23 de febrero la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), abrió una investigación contra Roemer.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -