facebook comscore
Llegan fanáticos a funeraria de Miami a despedir a José José

Llegan fanáticos a funeraria de Miami a despedir a José José

Tendencias viernes 04 de octubre de 2019 - 13:13

Decenas de admiradores del Príncipe de la Canción, José José, arribaron a la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami, Florida, para despedir al intérprete.

Ello, a pesar de que los servicios funerarios serán privados, exclusivamente para amigos y familiares, en tanto los fans podrán despedirse de su ídolo hasta el domingo.

Entre los famosos que se espera lleguen al velorio del cantante están Ednita Nazario, Marco Antonio Solis, Cristian Castro y Gilberto Santa Rosa.

Los fans tendrán que esperar hasta el domingo para dar el último adiós a su ídolo durante un homenaje en un auditorio, también en Miami.

Posteriormente, los restos de José José serán trasladados a México donde se espera un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes y posiblemente una misa especial en la Basílica de Guadalupe.

El Auditorio Nacional también es posible que se vista de gala para un evento especial en su honor en próximas semanas.

José Rómulo Sosa Ortiz, su verdadero nombre, será enterrado en el Panteón Francés de la Ciudad de México, junto a su madre Margarita Ortiz.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Mark Hurd, CEO de Oracle Tendencias
2019-10-18 - 18:54
+ -