facebook comscore
Llegan las gasolineras a tiendas de Walmart

Llegan las gasolineras a tiendas de Walmart

Activo lunes 22 de noviembre de 2021 -

Walmart tendrá gasolineras en sus tiendas, después de firmar un plan con la empresa Gazpro para la apertura de estos servicios que estarán ubicados en los estacionamientos de algunas sucursales de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

A través de un comunicado, ambas compañías explicaron que las estaciones de servicio están planeadas a nivel nacional, y serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, además, se abastecerán de gasolina suministrada por Petróleos Mexicanos (Pemex).

Incluso, algunas contarán con tiendas de conveniencia operadas por la compañía estadounidense.

En ese sentido, manifestaron que la operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando prácticas y tecnologías más modernas de la industria, manteniendo su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la más alta seguridad para operadores y clientes.

Hasta el momento, se desconoce el número de estaciones de servicio que se planea abrir, lo cual estará sujeto a la obtención de autorizaciones y permisos de las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que en 2018, la cadena de supermercados ya intentó desarrollar un proyecto de venta de gasolina, con operaciones en Tabasco, Nuevo Léon, Veracruz y Estado de México.

En aquel momento, Walmart tenía contemplado tener seis gasolineras en Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, a la par de otras empresas que entraron al negocio tras la apertura que se creó con la reforma energética.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -