facebook comscore
Llueven críticas a conductora por llamar a Shakira como “la esposa de Piqué”

Llueven críticas a conductora por llamar a Shakira como “la esposa de Piqué”

Tendencias viernes 27 de septiembre de 2019 -

Ana Jurka, presentadora del programa deportivo Titulares de Telemundo, fue criticada por usuarios de Twitter, tras llamar a Shakira como “la esposa de Piqué”, cuando habló sobre la presentación de la cantante en el Super Bowl.

Jurka subió un tweet en el que compartió el cartel oficial del show de medio tiempo en que el aparecerá la colombiana con Jennifer López.

“JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl . Yo amo a J Lo!!!!! Qué les parece?!”, escribió.

De inmediato, diversos usuarios la criticaron por estas palabras, puesto que Shakira tiene mayores méritos en su carrera, como para ser reconocida solamente como la esposa del futbolista del Barcelona.

Incluso una usuaria señaló que la cantante tiene 6 Grammys, además de contribuir a fundaciones y el hecho de aparecer en tres copas del mundo.

"Shakira ha dicho que Pique es el amor de su vida, padre de sus hijos y lo más preciado de su vida" y aseguró que su comentario no fue con mala intención”, explicó la conductora.

Sin embargo, los cuestionamientos continuaron poniendo a Piqué como tendencia en Twitter.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: shakira

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -